Portada para la web alargada.jpg

Solicita ¨Un crédito para emprender¨

Contacta con nosotros para solicitar tu crédito para emprender.

¿Por qué nace un crédito para emprender?

Un Crédito para emprender es una forma de apoyar la reactivación económica de nuestro país brindando su apoyo al sector más vulnerable, que es el de los emprendedores y pequeños comercios, que generalmente quedan fuera de los estrictos requerimientos de instituciones bancarias y no pueden acceder a créditos.

La crisis que trajo consigo la pandemia ha dejado a numerosas personas sin trabajo, negocios que no lograron sus objetivos de ventas y proyectos sin concluir. Sin embargo, también abrió puertas para nuevos emprendimientos, para reinventarse y proyectar nuevos desafíos, y es aquí en donde el gran aliado es contar con una compañía seria, con años de trayectoria en el mundo de los negocios que acompañe estos desafíos.

Es así como Daniel Marín, presidente de la firma SDM Créditos comenta sobre la creación de un plan de apoyo para que todas las personas que desean comenzar un nuevo emprendimiento o potenciar el que ya tiene, puedan acceder a un crédito que les permita realizar sus objetivos. Este crédito va dirigido a emprendedores, pequeñas y medianas empresas que necesitan un capital para comenzar a operar o para expandir su negocio, la vigencia va desde enero hasta marzo del 2021 con posibilidad de ampliación hasta llegar al tope del crédito que la casa destina para este rubro.

Créditos ya otorgados

Entrevista al Presidente Daniel Marín

Apoyamos desde los inicios

Haz leído sobre este producto en

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.